De madrugada; a la gente de Isaba no le importa. Lloviendo a mares; a lxs izabarres les da lo mismo. Ha llegado la Korrika al pueblo de Izaba y se ha liado el ambientazo desde la tarde con una korrika txiki, cena autogestionada y después, a "trote cuto", por las calles del pueblo siguiendo a la camioneta de la organización camino de Uztarrotz.
El impulso y la ilusión de lxs euskaltzales sigue haciendo posible esta preciosa carrera de cooperación. Nadie corre serio la korrika. Se nota un clima.... vamos.... el contrario al de esta noche.
Vaya forma de llover y vaya forma de correr. ;)
El fotógrafo calvoroto había tomado posiciones en un lugar estratégico con media hora de antelación. Estrenaba bateria externa para el flash y se las prometía felices desde su privilegiada atalaya en un saliente de una pared a dos metros de altura. No contaba con que, cual advenidizo que en realidad es, había puesto equivocadamente una miserable tarjeta de 2 Gb en la cámara.
Unas pruebas aquí, otras pruebas allá, foto a mi hija, foto a mi chica y llega la korrika y le quedan 8 fotos a la tarjeta. Diossssssss. Ya no hay tiempo!
Más vale que esta vez no había compromiso! jiji
Os dejo estas imágenes de la korrika izabar (con tarjeta de 2 gigas)
GORA KORRIKA!